Querido Amigo-a:
Quiero hacerte un regalo. Un regalo sincero y con toda mi ilusión; quiero presentarme y recibirte con los brazos abiertos. Quiero invitarte a venir a verme, me gustaría que aquel sueño que guardas en tu mente lo hagas realidad y que la realidad que te propongo, pueda superar tus ilusiones.
Me gustaría que para decidir donde destapar tu sueño vengas a verme. Que desde que cruces la entrada, dejes fuera tus preocupaciones y temores, tus dudas y cansancio del día a día…. Me gustaría que mientras vayas subiendo por el camino que te lleva hasta mi, comiences a soñar, que imagines; que te imagines protagonista de tu propia historia, que imagines a los tuyos y te emociones por llegar. No tengas prisa, el camino te tiene que servir para relajarte, no olvides que yo siempre te estoy esperando.
Quiero que cuando llegues a la zona donde aparcar, respires y observes que te estoy protegiendo rodeándote de toda la naturaleza y paisajes hasta donde tu vista puede alcanzar.
Adelante, te estoy esperando en nuestro jardín rodeado de encinas que dibujaran sombras con el sol y quiero que pasees entre ellas, sabias, ancianas que dejaran pasar el sol entre ellas y te regalaran el silencio perfecto de pasear tranquilamente, mientras de tus bolsillos rebosan todas las ideas de tu sueño y dejan su huella tras de ti.
Te estoy esperando en el hall de tu casa, donde te prometeré sorpresas y espacios donde cabrán todas las alegrías, risas, emociones y sentimientos de ti y de los tuyos.
Toma con tu mano de mi barandilla y sube a verme que quiero que sigas destapando tu momento en aquel sitio donde no encontraras más techo que el propio cielo. Quiero que salgas a mi terraza ajardinada, donde pondré bajo tus pies todo el paisaje y colorido de encinas, enebros, alcornoques, pinos, mis amigas las escribientes silenciosas de las rocas de granito que testigos de tu sueño, harán muralla, mientras al terminar el día el sol inclinara su rostro ante ti, entregándote al cielo más amplio y estrellado que puedas imaginar.
Quiero que bajes donde todos esperan verte entrar. El salón Cristales donde podrás sentirte rodeada de todo el cariño y susurros de admiración de los tuyos, de miradas cómplices y donde podrás observar a todos y cada uno de ellos recordando lo todos ellos significan para ti. Quiero que veas el cambio de los últimos rayos de luz, con el cambio de iluminar para ti, mi patio floral que hará de tus invitados el mejor marco que puedo ofrecerte.
Antes de despedirme, quiero contarte un secreto. Lo quiero compartir contigo, y que sepas que en el te recordare para siempre. En lo mas profundo de mi, en el Salón biblioteca podrás entrar en mi armonía perfecta, en mi espacio mas amplio donde no ponerle límites a tus sonrisas. Quiero que sepas tu, tu gente, tu propio cuento, quedará escrito y guardado en mi, ocupando por entero uno de los libros de mi biblioteca.
Quiero hacerte un regalo, presentarme. Soy Finca Monte de los Ángeles.