“…En la Finca Monte de Los Angeles en Torrelodones, encontramos todo lo que una pareja busca para un día tan importante como es su boda.
Como es normal, antes visitamos hoteles, locales de eventos etc, tenía que ser un lugar cerrado ya que la boda tendría lugar el 17 de Diciembre.
Lo que nos hizo decidirnos por La Finca Monte de los Angeles, fueron principalmente 2 motivos:
-El encanto del lugar, una antigua plaza de toros reformada, en un entorno inigualable, con un paisaje conformado por las rocas “características de Torrelodones”, y su abundante vegetación y zonas verdes.
-En segundo lugar y mucho más importante, fue el trato de que recibimos por parte de la familia Unceta. Ellos me ofecieron una tranquilidad infinita en cuanto a los preparativos. Su trato, más que familiar, junto con su buena predisposición, fue la mezcla perfecta.
En todo momento pendientes con llamadas, con facilidades para visitar la Finca cualquier día, dándonos consejos …, y esencial, aportando tranquilidad en esos días previos al enlace.
Queríamos dar las gracias y nuestras más sinceras felicitaciones a todos los miembros de esta fantástica familia, a Chana y su marido, a Pedro hijo, Óscar y a Rocío la esposa de Pedro, que sin su ayuda, todo esto no hubiera sido posible.”
Una vez más gracias ….
Merche y Javier