NO OS LO PERDAÍS OS VA A ENCANTAR...
NUESTRA FORMA DE TRABAJAR….
A partir de nuestra formación y propias experiencias visuales como fotógrafos se ha ido concibiendo una nueva idea de reportaje social. Mezclamos influencias del reportaje de prensa, documental, del mundo de la publicidad, de la moda, del retrato, pero trasladado a personas que nunca se han puesto delante de una cámara e intentamos expresar con nuestras fotografías la propia naturalidad y espontaneidad de cada una de las personas que fotografiamos.
Tratamos de conseguir la máxima complicidad entre el fotógrafo y el cliente.
El día del reportaje vamos a vuestra casa una hora y media, es bueno que estéis maquilladas y peinadas pero no vestidas, tardáis muy poco en hacerlo, y es muy apetecible empezar el reportaje con los últimos retoques y de manera más informal. Que participen los niños y la familia padres, hermanos, amigas, es muy bueno porque hacen que podamos incluir a todos en las situaciones, que paséis un buen rato y todo quede plasmado en las fotografías.
Os recomendamos que las fotos de grupo las hagáis en el cocktail, para que realmente tengáis un recuerdo con la gente que os interesa, empezando y dando prioridad a la familia directa para que nunca falte, este momento es bueno para completar el reportaje del novio con su familia; padres y hermanos, igual que la novia se ha hecho en casa.
Para que estas fotografías se hagan fácil, es conveniente asignar a alguien de la familia o cercano para que busque a la gente, porque si los novios lo intentan es imposible, ya que todos los invitados quieren saludarles y les entretienen.
El secreto para que un reportaje sea perfecto consta de dos elementos:
- la instantánea; en su pura esencia en la que no participamos activamente solo dejamos que todo ocurra, miramos, esperamos que suceda y fotografiamos. Buscamos momentos que reflejen sentimientos, expresiones, miradas y que no os deis ni cuenta de lo que estamos haciendo.
- Os creamos situaciones y acciones; es muy importante que colaboréis y que os dejéis llevar porque estas situaciones no aparecen explicitas en nuestras fotografías, sino que nos valemos de ellas para coger lo que queremos, ya que no estáis acostumbrados a posar y encima sabéis que os estamos fotografiando. Con estas situaciones conseguimos que estéis naturales y que saquéis lo mejor de vosotros y que nuestras fotos transmitan.
Siguiendo estos consejos y confiando en nosotros conseguiréis las fotografías que veis en nuestros reportajes, que es por lo que estáis aquí.
¡FOTOGRAFIAS FRESCAS, DIVERTIDAS…!
Una vez que decidís contratar , volvéis a click y rellenáis una ficha personalizada con todos los datos de vuestro reportaje, cosas en las que queráis hacer hincapié y puntos que consideráis muy importantes para que ese día vosotros no tengáis que estar pendientes de nada respecto a las fotografías, sino que seamos nosotros los que os recordemos todo.
Esta ficha también podéis hacerla por teléfono.
A continuación se firma un contrato con todo lo que hemos acordado y dejáis una señal de 250€ que se descuenta de la factura total.
Una vez que habéis hecho la reserva y abierto vuestra ficha, podéis llamarnos en cualquier momento para ir añadiendo todo lo que se os ocurra hasta treinta días antes de la boda.
Nosotros nos ponemos en contacto la semana de vuestra boda para confirmar todos los datos, por si habéis hecho cambios o para cualquier
cosa que necesitéis. Podéis quedar con el fotógrafo en el estudio para conoceros y cambiar impresiones del reportaje, veinte días antes de la boda, porque por nuestra organización es cuando tenemos asignados los trabajos.
A los 20 o 25 días aprox. después del reportaje os llamaremos para que vengáis a recoger el resultado, un DVD con todas las fotografías con música, otro con toda la toma en alta resolución en el caso que lo tengáis contratado y la selección de fotografías si elegís que la hagamos nosotros. Si la selección preferís hacerla vosotros el tiempo que tardamos en entregaros el pedido de fotografías es de 20 o 25 días aprox. desde que recibimos vuestra petición, si la hacéis durante los seis meses siguientes de la fecha de vuestro reportaje.
NUESTRO EQUIPO….
Lo formamos fotógrafos por vocación, lo que nos diferencia es nuestro ojo y nuestra especial forma de mirar, sentimos pasión por nuestra profesión.
En el estudio semanalmente hacemos puestas en común, seminarios y todo lo necesario, para que todos nos impregnemos de la filosofía de click. No subcontratamos, cogemos el nº de reportajes que nosotros podemos cubrir.
Trabajamos todos con los mismos equipos para no perder calidad tecnica y conseguir una homogeneidad en nuestros trabajos.
Aprovechamos para daros la enhorabuena.
UN SALUDO.
El equipo de Click10